La acción RPG de Wolcen prioriza la corrección de errores a estrenar nuevos contenidos

La acción RPG de Wolcen prioriza la corrección de errores a estrenar nuevos contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más adelante, recuerdan los autores de este juego de acción y rol, habrá nuevas aventuras y contenidos gratis.


Pese a su gran calidad, el lanzamiento de Wolcen: Lords of Mayhem estuvo marcado por numerosos errores y problemas de servidores que entorpecieron notablemente la experiencia de juego. Desde entonces el equipo de WOLCEN Studio ha publicado varias actualizaciones solucionando algunos de estos problemas, pero aún hay mucho trabajo por hacer, y es la razón por la que el estudio se volcará en arreglar los errores antes de trabajar en nuevos contenidos para esta aventura de acción y rol al estilo Diablo.

Wolcen recibirá nuevos contenidos, también gratis, durante años

En un extenso mensaje titulado Operación: Segundo Amanecer, el equipo tras Wolcen se ha marcado como prioridad "corregir los bugs y mejorar la estabilidad del juego" por encima de la creación de nuevos contenidos. Es un cambio significativo, pues hasta hace poco la intención era sumar un nuevo capítulo a la historia y estrenar otros contenidos de juego extra.

Los responsables de Wolcen ya adelantan que trabajan en toda clase de correcciones y mejoras, incluyendo un "nuevo sistema de recompensas en las misiones para evitar tener una ventana abierta en mitad de la pantalla cuando recibes una recompensa". Por otro lado se ha confirmado cambios en las habilidades para mejorar las que menos se utilicen.

Imagen de Wolcen: Lords of Mayhem


Por supuesto también se trabaja en mejorar la estabilidad de los servidores y en el Capítulo 3 de la historia. Una vez solventados estos problemas, Wolcen recibirá nuevos contenidos. "Siempre hemos planeado dar apoyo a Wolcen durante varios años y esto incluye añadir regularmente nuevos contenidos gratis". Palabras que cobran más sentido todavía si tenemos en cuenta que Wolcen superó el millón de juegos vendidos en poco tiempo.

Si aún no conoces este juego de acción y rol desarrollado con el CryEngine puedes consultar nuestro análisis de Wolcen para descubrir todo lo que ofrece este título de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.