Nioh 2 entra con fuerza en el top ventas de Reino Unido aunque queda lejos del primer Nioh

Nioh 2 entra con fuerza en el top ventas de Reino Unido aunque queda lejos del primer Nioh
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento exclusivo de PS4 consigue el liderato frente al fuerte empuje de Mario Kart 8 Deluxe en el mercado británico.

Nioh 2, el RPG de acción sobrenatural ambientado en el Japón Feudal, consiguió ocupar la primera plaza del ranking de ventas semanal de Reino Unido con datos recopilados del 9 al 14 de marzo. Eso sí, la segunda entrega de la saga de Team Ninja vendió un 63% menos de copias que el primer Nioh, que debutó en segundo lugar en la lista de software más demandado del mercado británico en febrero de 2017.

El videojuego lanzado en primicia para PS4 tuvo, no obstante, la demanda suficiente para frenar el increíble ascenso de Mario Kart 8 Deluxe que de acuerdo a los datos de las auditores mejoró sus números un 108% frente a la semana anterior, impulsado, cuentan, por una mayor existencia de Nintendo Switch en las tiendas del país. Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, por su parte, se quedó en tercer lugar tras ver decrecer sus compras un 53% frente a su estreno el pasado 6 de marzo.

¿Alguna novedad más en el top-UK? Sí, varias, pero ya fuera de los 10 primeros puestos. En este sentido Ori and the Will of the Wisps se quedó en décimo tercer lugar, nada mal para un título que se lanzó al mercado de forma simultánea en Xbox Game Pass y que, posiblemente, tenga un mayor éxito en copias digitales que en caja.

Desde Gamesindustry también destacan a My Hero One's Justice 2, que llegó a las tiendas décimo sexto lugar. A continuación, el top-10 al completo:

  1. Nioh 2 (Sony)
  2. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  3. Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX (Nintendo)
  4. Call of Duty: Modern Warfare (Activision)
  5. FIFA 20 (EA Sports)
  6. Grand Theft Auto 5 (Rockstar)
  7. Tom Clancy's The Division 2 (Ubisoft)
  8. Luigi's Mansion 3 (Nintendo)
  9. Minecraft (Switch)
  10. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 (SEGA)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.