Los speedrunners ponen a prueba Ori and the Will of the Wisps superando el juego en apenas una hora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado muestra en vídeo su estrategia para completar el juego en tan poco tiempo.


En una primera partida el fantástico Ori and the Will of the Wisps puede durar en torno a las 12 horas, dependiendo de tu habilidad, pero algunos aficionados ya han empezado a poner a prueba el juego de acción y plataformas de Moon Studios y Microsoft para reducir la marca a lo mínimo posible. Y pocos días después del lanzamiento de esta genial aventura, ya hay algunos aficionados que han alcanzado tiempos espectaculares.

Saca provecho de un glitch para ejecutar saltos de otro modo imposibles

Aquí te presentamos la partida de un speedrunner que ha completado la secuela de Ori and the Blind Forest en poco más de una hora. Teniendo en cuenta que el videojuego lleva tan poco tiempo en el mercado, aún es posible mejorar la marca. También es verdad que este aficionado se vale de un glitch relacionado con la espada y la habilidad especial centinela, que combinadas, te permiten ejecutar saltos imposibles de otro modo.

Por tanto este speedrun tiene truco, aunque no por ello hay que restarle mérito a un aficionado que es capaz de completar esta desafiante aventura con gran soltura, esquivando trampas y enemigos con mucha agilidad. Si aún no conoces todo lo que ofrece esta aventura, que está disponible en Xbox Game Pass de Xbox One y PC, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Ori and the Will of the Wisps.

También puedes deleitarte con el increíble apartado artístico de Ori con varias ilustraciones de sus creativos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.