Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los helicópteros llegan a Fortnite en el parche 12.10 de su battle-royale, pero no son la única novedad

El exitoso videojuego de Epic games se actualiza con cambios en el mapa, un nuevo modo de juego y otras adiciones.

Por / 15 comentarios

Epic Games ha implementado en la jornada de hoy un nuevo parche sobre el modo battle-royale de Fortnite que cuenta con el gran atractivo de incorporar un nuevo vehículo de transporte: choppa, un tipo de helicóptero. "Arriba y a despegar. Subid a bordo con hasta cuatro compañeros de equipo y eliminad a los equipos enemigos con este vehículo", describen los responsables del videojuego.


No es la única gran novedad palpable por los usuarios en la producción. La plataforma petrolífera del mapa ha quedado completamente destruida como consecuencia de una gran explosión, mientras desde Fortnite News también se reporta la existencia de un helipuerto oculto dentro del campo de fútbol de Parque Placentero. Al parecer, habrá otras bases secretas donde estarán estos choppa escondidos.



Fortnite ha aprovechado esta descarga para incluir un nuevo modo de juego por tiempo limitado que ha sido bautizado como Equipo de Espías. Por último, en Fortnite News también se menciona la adición de una interesante función de taquillas personalizadas que permite a los jugadores tener equipamientos diseñados de forma predeterminada en vez de cambiar manualmente ítems individuales cada vez.


Como es común en cada actualización, el equipo de Epic Games ha desarrollado multitud de nuevos objetos cosméticos así como varias mejoras en el juego.


Más sobre: Epic Games y Fortnite.