Dragon Ball Z Kakarot dará pronto la bienvenida a Super Saiyan God Goku entre otras novedades

Dragon Ball Z Kakarot dará pronto la bienvenida a Super Saiyan God Goku entre otras novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También Super Saiyan Vegeta será parte de los próximos DLC del RPG de Dragon Ball.


Las páginas de la revista japonesa Famitsu han dado a conocer dos de los nuevos personajes que próximamente pelearán en el notable Dragon Ball Z Kakarot, aunque todavía no contamos con imágenes oficiales ni el vídeo de presentación de manos de Bandai Namco. Se trata de Super Saiyan God Goku y Super Saiyan Vegeta, que se unirán al plantel de protagonistas del RPG de Dragon Ball en los meses de primavera.

Un nuevo capítulo de historia nos permitirá entrenar con Whis

Como parte del pase de temporada de esta aventura de rol basada en la obra de culto de Akira Toriyama, precisamente hace un mes ya comenzaba a especularse con la posibilidad de ver personajes de Dragon Ball Super en Dragon Ball Z Kakarot, lo que ha terminado confirmándose. En este caso, se introducirá un nuevo episodio llamado "A New Awakening (Part One): Whis' Training" que podremos completar antes o después de finalizar la aventura principal.

Durante esta aventura podremos entrenar e incluso pelear contra Whis, despertando así el poder de los dioses, lo que incrementará las estadísticas de los héroes y les dará opción de aprender nuevos movimientos especiales y mejores combos. Por lo que parece será posible luchar también contra Beerus (Bills en Occidente), tal y como se especulaba.

Si no has podido probar este RPG basado en el universo Dragon Ball, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Dragon Ball Z Kakarot. Hace tan solo unos días también se confirmó que el juego había superado los dos millones de copias vendidas en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.