Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¡Exitazo de VR! Beat Saber alcanza los dos millones de copias vendidas

El exitoso juego de realidad virtual celebra esta meta con el anuncio de un DLC con música de Timbaland.

Por / 22 comentarios

Si se piensa en el escenario de los juegos exitosos de realidad virtual, Beat Saber siempre es uno de los títulos que se tienen en consideración. El juego del estudio Beat Games anunció el día de hoy que superó una meta muy importante en sus ventas: 2 millones de copias del juego base vendidas y 10 millones de canciones vendidas entre sus distintos paquetes de contenido descargable.



Para celebrar esta meta, se anunció un nuevo paquete de contenido premium para el título, se trata de un DLC con música del exitoso músico y productor Timbaland que se pondrá a la venta el próximo 26 de marzo. Al igual que paquetes pasados para el juego, el DLC estará disponible en Oculus Rift S, Oculus Quest, Valve Index, HTC Vive, Windows Mixed Reality y PlayStation VR, su precio será de 7,99 dólares.


Aquí la lista completa de canciones que compondrán el paquete, mismas que también serán lanzadas en servicios de streaming como Spotify y Apple Music.


  • Sid Tipton, Timbaland – Has A Meaning
  • Kaydence, Timbaland – Dumb Thingz
  • Wavezswavesz – While We’re Young
  • Nash Overstreet, Karra & Common Strangers – What I Like
  • Bruno Martini, Timbaland – Famous ft. Jake Davis

El éxito de Beat Saber no ha pasado desapercibido. Recientemente la desarrolladora Beat Games fue adquirida por Facebook para unirse a los Oculus Studios y el juego formó parte importante de The Game Awards 2019, evento en el que con un show en vivo se anunció un DLC de Green Day.


Más sobre: Beat Saber, Timbaland, VR, Oculus y PS VR.