LaLiga de FIFA 20 con futbolistas de Primera División de Ibai ya tiene fecha, equipos y locutores oficiales

LaLiga de FIFA 20 con futbolistas de Primera División de Ibai ya tiene fecha, equipos y locutores oficiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sorteo con los 20 equipos comenzará mañana. La celebración del torneo está prevista para el fin de semana.


Avanza rápido el que parece que va a ser uno de los grandes eventos de streaming del próximo fin de semana para los amantes del fútbol y los videojuegos. Se trata del campeonato de FIFA 20 organizado por el caster Ibai Llanos con jugadores de Primera División que representarán a sus clubs en un torneo que contará, además, con una alineación de comentaristas de lujo.

Según ha confirmado el propio Ibai en su cuenta oficial de Twitter, "no han pasado ni 24 horas desde que puse el tuit y ya tenemos a los 20 equipos de primera confirmados". No se han desvelado los nombres de los jugadores que representarán a cada equipo, pero sí se sabe que jugadores como Courtois, Sergi Roberto, Carlos Clerc, Roberto Soldado, Sergio Reguilón y Borja Iglesias ya presentaron sus candidaturas en cuanto Ibai concretó su intención de organizar el torneo.

Imagen de FIFA 20

Para comentar el campeonato se ha aliado con Rubén Martín y Manolo Lama de la COPE junto a Miguel Ángel Román y Antoni Daimiel de Movistar. Es probable que se unan nuevos comentaristas durante los próximos días, puesto que el campeonato promete alargarse durante todo el fin de semana. Según ha confirmado el propio Ibai, mañana, jueves 19 de marzo, se celebrará el sorteo con los 20 protagonistas; el viernes, sábado y domingo se disputará el torneo.

Se esperan nuevos detalles sobre la retransmisión durante las próximas horas. Lo único concretado por Ibai es que "se va a liar muchísimo". Dada su popularidad y la presencia de locutores de primera línea y jugadores de primera división, la atención de los jugadores de FIFA 20, de nuevo, está en el carismático caster y miembro de G2eSports. El precedente, el derbi sevillano que enfrentó a Borja Iglesias y Sergio Reguilón el pasado domingo, fue seguido por 60.000 espectadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...