Anunciado Shadow Man Remastered, que llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC con importantes mejoras

Anunciado Shadow Man Remastered, que llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC con importantes mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una remasterización del clásico de Acclaim, con gráficos actualizados y contenidos inéditos.

¡Shadow Man está de vuelta! En Night Dive Studios están que no paran, y acaban de anunciar Shadow Man Remastered, la remasterización del clásico de Acclaim, basado en los cómics de Valiant, publicado en 1999 para Nintendo 64, que salió posteriormente en PlayStation, Dreamcast y PC.

Según afirman sus responsables, Shadow Man Remastered será una remasterización fiel pero con mejoras gráficas, que incluyen un mejor mapeo de las sombras e iluminación, opciones de anti-aliasing y la posibilidad de jugar a resoluciones 4K, entre otras mejoras. Sin embargo, lo más interesante de todo es que Shadow Man Remastered promete restaurar los contenidos eliminados del juego original, para ponerlos a disposición de los jugadores.

Imagen de Shadow Man Remastered

En palabras de Stephen Kick, director de Night Dive, para IGN: "Nuestro objetivo con la remasterización es ofrecerles a los jugadores de hoy en día todas las funciones que esperan de un título moderno, pero manteniendo todas las cualidades que hicieron del personaje icónico de Valiant y del Shadow Man original unos clásicos tan memorables".

En Shadow Man nos ponemos en la piel de Michael LeRoi, un héroe sobrenatural de poderes voodoo, que protege al mundo de los vivos frente a las amenazas que provienen del otro lado. Por el momento, se espera que Shadow Man Remastered llegue a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en una fecha por determinar de 2021. Este no ha sido el único anuncio reciente de Night Dive Studios, quienes confirmaron hace poco una remasterización del mítico Blade Runner.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.