Square Enix avisa: podría haber escasez de copias físicas de Final Fantasy VII Remake por el coronavirus

Square Enix avisa: podría haber escasez de copias físicas de Final Fantasy VII Remake por el coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este esperado videojuego de acción y rol mantiene su fecha de lanzamiento para el 10 de abril.

Final Fantasy VII Remake es sin duda uno de los videojuegos más esperados del 2020, especialmente si tenemos en cuenta que ya sufrió un pequeño retraso de aproximadamente un mes. Sin embargo, parece que muchos aficionados se quedarán sin sus copias físicas, pues Square Enix ha anunciado que, debido a circunstancias imprevistas (muy claramente vinculadas a la crisis del coronavirus) los planes de distribución han cambiado.

"Debido a los cambios inesperados en el escenario de la distribución y los mercados, que varían de un país a otro, es cada vez más probable que algunos de vosotros no vayáis a poder haceros con una copia del juego en su fecha de lanzamiento" explica Square Enix a través de un comunicado. "Estamos monitorizando la situación día a día y trabajando con nuestros socios, con las tiendas y con los equipos de Square Enix en Europa y América para hacer todo lo posible con tal de que el mayor número de vosotros podáis jugar el 10 de abril".

El editor explica también que el próximo viernes, 20 de marzo, presentarán otro comunicado alertando sobre cualquier novedad al respecto. Por ahora, Square Enix asegura que la máxima prioridad es "la salud de nuestros fans y clientes, siguiendo los consejos de los gobiernos regionales y de la Organización Mundial de la Salud".

Por ahora, nos conformamos con saber que Final Fantasy VII Remake está oficialmente terminado y que no habrá ningún tipo de problemas con el lanzamiento del juego en formato digital. Por otro lado, Square Enix se prepara para encarar la cancelación del E3 2020, probablemente diseñando algún tipo de emisión a través de internet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.