Ya puedes inscribirte en la beta cerrada del esperado juego de lucha Guilty Gear -STRIVE-

Ya puedes inscribirte en la beta cerrada del esperado juego de lucha Guilty Gear -STRIVE-
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los títulos más esperados del género 2D. Su lanzamiento está previsto para finales de 2020.


Tras el éxito de Dragon Ball FighterZ y a pocas semanas del estreno de GranBlue Fantasy: Versus, Arc System Works, uno de los grandes artesanos del género, han salido reforzados en los últimos tiempos, lo que ha convertido a Guilty Gear -STRIVE- es uno de los juegos de lucha más esperados del presente año. Parece que no tardaremos en disfrutar del software en forma de beta cerrada: comenzará el próximo mes de abril.

Uno de los grandes de la lucha 2D regresa.

¿Qué hay que hacer para aspirar a tener uno de los puestos en la beta de PS4? Puedes registrarte en la web oficial hasta el próximo 5 de abril. Los jugadores seleccionados recibirán una confirmación el próximo 12 de abril. La beta se celebrará entre el 16 y el 19 de abril, con el objetivo de poner a prueba el juego con los usuarios y hacer las primeras pruebas del NetCode en la consola de Sony. Se podrá jugar con Sol, Ky, May, Axl, Chip, Potemkin y Faust.

Imagen de Guilty Gear -STRIVE-

Habrá nuevo tráiler de Strive pronto.

Por lo confirmado por la propia Arc System Works, Guilty Gear -STRIVE- lanzará un nuevo tráiler el próximo 21 de marzo. No se ha especificado nada sobre el contenido del mismo, pero se espera que se presente algún detalle sobre la beta cerrada y la presentación de algún nuevo luchador. Siguiendo la tónica de personajes rescatados del primer Guilty Gear (con la excepción de Faust, alter ego de Baldhead del juego original) podría ser el turno de Millia o Zato.

Guilty Gear -STRIVE- se presentó en el pasado EVO 2019. Supone una entrega independiente al exitoso Guilty Gear Xrd, uno de los mejores juegos de lucha bidimensionales de la actual generación de consolas. ¿Será capaz Arc System Works de cerrar la generación con un nuevo éxito? Restará ser pacientes hasta la primera prueba el próximo mes de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.