Wasteland 3 contará con al menos 10 finales diferentes, y cada decisión será importante

Wasteland 3 contará con al menos 10 finales diferentes, y cada decisión será importante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo acto tendrá su consecuencia, aunque no sea inmediata, promete el estudio.

La toma de decisiones es una de las máximas del rol occidental. Poner la historia en manos del jugador, dejar que forje su camino, algo que en inXile tienen muy claro con Wasteland 3. Hace poco, el estudio nos prometía, en una entrevista exclusiva, que Wasteland 3 estará repleto de decisiones difíciles sin una solución clara, y ahora han revelado otro detalle muy interesante: habrá al menos diez finales diferentes.

En una entrevista para PCGamesN, el diseñador jefe de niveles, Jeremy Kopman, ha hablado sobre los finales de Wasteland 3, donde promete una decena de posibilidades significativas: "Hemos hecho los cálculos preliminares, y tenemos al menos 10 situaciones finales principales". Por supuesto, esto se refiere únicamente a las diferencias más notables, los grandes rasgos, aunque habrá muchos elementos más sutiles que aportarán pequeños cambios al final de cada uno.

Imagen de Wasteland 3

"Y luego hay toneladas de decisiones pequeñas que impactan y causan pequeñas permutaciones del final, y se extienden a lo largo de diversos personajes", comentaba Kopman, a lo que añadía que la relación con las facciones será determinante. "También hacemos un seguimiento de lo que piensan de tí las distintas facciones, así que tu relación con las fuerzas de seguridad de El Patriarca, los Marshalls, también afectará a las decisiones que puedas tomar mucho más adelante en el juego".

Con todo, parece que Wasteland 3 ofrecerá un amplio abanico de posibilidades en cada situación y decisión que tomemos, y todas ellas tendrán peso en sus finales. Wasteland 3 llegará a las tiendas el 19 de mayo de 2020, un RPG con la firma de Brian Fargo e inXile, y con el respaldo de Microsoft, que les ha permitido elevar el apartado técnico de la aventura. Dentro de poco os ofreceremos unas impresiones de su actual beta, pero hasta entonces, aquí tenéis nuestro análisis de Wasteland 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.