Lucen, un hermoso juego de mundo abierto que recuerda a Journey y Zelda: Breath of the Wild

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta del desarrollador Kristian Kebbe llegará a PC a través de Steam a lo largo del próximo año.

La oferta de títulos de mundo abierto no deja de expandirse. En esta ocasión, el desarrollador Kristian Kebbe ha anunciado su próximo proyecto, Lucen, un juego de aventuras donde asumiremos el papel de un niño mientras exploramos tierras desconocidas y luchamos contra bestias antiguas.

Tenemos que buscar a los antiguos dioses para restaurar la luz de la aldea del protagonista

En este hack 'n' slash de ritmo rápido y mundo abierto, nuestra misión será buscar a los antiguos dioses para restaurar la luz de la aldea de Lucen, nuestro protagonista, y lograr despertar a todos sus ciudadanos. "Armado con tu espada, arco y leyendas transmitidas por generaciones, debes embarcarte en una búsqueda para pedirle ayuda a los antiguos dioses míticos", dice su descripción oficial de Steam.

Entre sus características más destacadas se encuentran la posibilidad de aprender y ejecutar combos; su opción de narrativa guiada o exploración de mundo abierto y las batallas dinámicas contra enemigos de todo tipo, desde grandes jefes hasta pequeños vasallos y animales como se puede ver en el tráiler.

Lucen es la pequeña apuesta de Kristian Kebbe y llegará a PC a lo largo de 2021, hasta entonces, podemos disfrutar de su primer avance que nos muestran sus combates y su apartado estético, que recuerda a otras grandes producciones lanzadas estos últimos años como Journey o The Legend of Zelda: Breath of The Wild.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.