Call of Duty Warzone está imparable, y alcanza un nuevo hito de usuarios globales

Call of Duty Warzone está imparable, y alcanza un nuevo hito de usuarios globales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale gratuito de Call of Duty acumula unas cifras de usuarios millonarias en apenas semana y media.

Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito de la saga Call of Duty, ha supuesto todo un éxito desde su lanzamiento hace una semana. Ya sea por su propuesta, o por la situación actual con el brote vírico, el hecho es que el juego de Infinity Ward y Activision está batiendo todos los récords de usuarios de su género, y hoy ha alcanzado otro hito que no deja de impresionar: más de 30 millones de jugadores en total.

Según ha anunciado la cuenta oficial de Call of Duty, el nuevo battle royale gratuito ha logrado atraer a más de 30 millones de jugadores desde su estreno. Una cantidad verdaderamente inmensa, que impresiona aún más cuando tienes en cuenta que el juego apenas lleva disponible 10 días.

Como os hemos comentado antes, Call of Duty: Warzone superó varios récords para el género en su estreno, con 6 millones de jugadores durante sus primeras 24 horas, y 15 millones de jugadores en tres días, que ahora se han duplicado a lo largo de la última semana.

Veremos dónde acaban las cifras para este Call of Duty gratuito, aunque si tenemos en cuenta que no es necesaria una suscripción a PS Plus para disfrutarlo, seguramente sigan aumentando en las próximas fechas. Ahora, ¿vale tanto la pena este juego en un género tan poblado? Pues de esto precisamente os hablamos en nuestro análisis de Call of Duty: Warzone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.