DayZ tuvo buenas ventas en 2019, y supera ya los 5.8 millones de unidades

DayZ tuvo buenas ventas en 2019, y supera ya los 5.8 millones de unidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos de Bohemia Interactive han cerrado un año con resultados muy positivos.

Bohemia Interactive, los creadores de juegos como ArmA 3 o DayZ, han cerrado su año fiscal con unos resultados muy positivos. En un comunicado de prensa, la compañía detalla los datos de un 2019 que ha cerrado con buenas ventas para sus juegos, los cuales generaron más de 68 millones de dólares en ventas para la compañía.

En esta línea, Bohemia ha anunciado que DayZ, su popular juego de acción y supervivencia zombie en mundo abierto, ha superado los 5.8 millones de unidades vendidas entre todas sus plataformas, y su último DLC de Livonia acumula 400.000 unidades por su cuenta. En este sentido, la compañía señala que el juego base vendió 1.1 millones de unidades durante el 2019, impulsado por el lanzamiento de las versiones de consola.

Imagen de DayZ

Por su parte, ArmA 3 continúa funcionando bien en las tiendas, y entre el juego y sus DLC sumaron 2.6 millones de unidades vendidas en 2019. Así mismo, el FPS gratuito Vigor, exclusivo de Xbox One, supera ya los 4 millones de jugadores, buenas cifras para un título que salía de su versión Game Preview en agosto.

Con estas cifras, parece que a Bohemia le van bastante bien las cosas, y que juegos como ArmA 3 o DayZ mantienen su encanto de cara a las ventas. Este último, DayZ, contó con un fin de semana de juego gratis el mes pasado, aunque si buscáis algo con lo que jugar ahora, aquí van 9 títulos que se pueden jugar gratis este fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.