La remasterización del clásico Blade Runner tendrá una edición física limitada en PS4 y Nintendo Switch

La remasterización del clásico Blade Runner tendrá una edición física limitada en PS4 y Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Limited Run Games ha hecho caso a los fans que pedían tener la versión actualizada del juego de manera tangible.


El estilo “cyberpunk”, futurista y distópico está de moda. Si todas las miradas están puestas en el videojuego homónimo de CD Prokekt, hay otros que siguen recordando los clásicos y deseando que se adapten al presente. Es el caso de la aventura gráfica de Blade Runner, lanzada en 1997, que cautivó a numerosos jugadores en su época y que vuelve completamente remasterizada.

Desde Limited Run Games se ha anunciado la existencia de una edición física limitada para PlayStation 4 y Nintendo Switch, que podrá adquirirse en tiendas de todo el mundo. Aunque el título llegará también para Xbox One y PC, no lo hará de igual manera. El lanzamiento responde a la demanda de algunos usuarios coleccionistas o con la preferencia de tener el juego entre sus manos.

Blade Runner y Fahrenheit, dos clásicos de las aventuras gráficas, vuelven al presente

Blade Runner: Enhaced Edition llegará a las tiendas y a Steam este 2020 y también lo hará otro clásico de las aventuras gráficas que ha sido remasterizado, Fahrenheit Indigo Prophecy, únicamente confirmado para PlayStation 4. Esta mecánica de actualizar grandes títulos del pasado podría repetirse, pues la demanda existe y algunas consolas como PlayStation 5 ya han anunciado que solo serán retrocompatibles con su pasada generación.

El título de Westwood Studios se actualizará a través del motor de juego KEX planteado por la compañía. Los modelos de los personajes serán renovados, así como las cinemáticas y las animaciones que tendrán una resolución de pantalla mucho más apta para los tiempos que corren. Este proceso ha producido la pérdida del código fuente original, pero desde el estudio se han mostrado confiados en que será un éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...