El éxito de Outward y Pathfinder muestra el gran interés que hay por el rol tradicional entre los jugadores

El éxito de Outward y Pathfinder muestra el gran interés que hay por el rol tradicional entre los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koch Media celebra las buenas ventas de ambos RPG, que ahora pueden comprarse juntos.


Si ya se comunicó hace unos días que Outward, el RPG de Nine Dots Studio, había alcanzado la friolera de 600.000 copias vendidas y que Pathfinder, fantasía isométrica, había superado de manera exitosa su campaña en Kickstarter para dar forma a su segunda entrega, ahora toca aunar fuerzas para evidenciar una realidad: el interés por el rol tradicional sigue estando vigente.

Desde su distribuidora, Koch Media, han querido evidenciar la tendencia y destacar la nada desdeñable suma de 1,2 millones de copias vendidas en todo el mundo: "Estamos percibiendo cada vez más interés del público y de la popularidad tanto en los clásicos cRPGs como en otras innovaciones dentro del género". Así lo expresaba el director de marketing de la compañía, Mario Gerhold.

Ambos se encuentran en oferta en Steam

Estas cifras dejan claro que "muchos de los jugadores de hoy en día quieren estar inmersos en tramas, dejarse llevar por la historia y tener la oportunidad de establecer vínculos emocionales con sus personajes, y los juegos de rol son el mejor método de ofrecer estas experiencias", unas características que incluyen el género en todas sus formas y perspectivas.

Para los que todavía no han tenido ocasión de probar estos dos títulos, ahora es un buen momento ya que se encuentran en promoción en Steam con un descuento de hasta el 60%. Y si no te decides, te dejamos por aquí los análisis de Outward y de Pathfinder para que puedas conocer hasta el último detalle de estos exitosos RPGs.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.