Así son las limitadísimas deportivas Nike de PlayStation para MLB The Show 20

Así son las limitadísimas deportivas Nike de PlayStation para MLB The Show 20
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una edición muy exclusiva que solo se puede obtener por sorteo al superar uno de los desafíos del juego.

La relación entre PlayStation y Nike ha dado a luz en el pasado a numerosas colaboraciones de lo más llamativas. Ediciones especiales de sus deportivas con el diseño de la PlayStation original, o incluso al estilo de un DualShock 4, iluminadas mediante LEDs y todo. Son todos unos artículos de colección, aunque ninguna de ellas es tan exclusiva como las Air Max 90s especiales que acaban de crear las dos compañías.

No en vano, hablamos de una tirada de tan solo 50 pares de zapatillas en todo el mundo, que hacen de ellas uno de los modelos más exclusivos de esta colaboración. Tal y como anuncia PlayStation en su blog oficial, las nuevas Nike MLB The Show Air Max 90s solo se podrán obtener como parte de una promoción del juego MLB The Show 20, la última entrega de su saga de béisbol que salía a la venta la semana pasada.

Imagen de MLB The Show 20

Desde su lanzamiento, todos los usuarios que superen el desafío especial "Nike Javy Baez" entrarán en un sorteo masivo por los 50 pares existentes de este modelo de Nike tan limitado. Una edición de colores dispares, con los tonos de la MLB, acompañadas por los símbolos de PlayStation en la lengüeta, los cordones y el talón.

Por desgracia, esta promoción está limitada a los residentes de los Estados Unidos y de Canadá, por lo que difícilmente las veremos fuera de sus fronteras. En cualquier caso, os recordamos que MLB The Show 20 será probablemente la última entrega exclusiva de PlayStation, a pesar de estar desarrollada por un estudio propio, puesto que hace unos meses se confirmaba que las entregas futuras saldrán también en el resto de plataformas. Una gran noticia para los fans del béisbol que jueguen en otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.