Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Kimetsu no Yaiba da el salto a los videojuegos con una adaptación de la mano de CyberConnect2

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan llegará a las tiendas japonesas en 2021 para PlayStation 4.

Por / 55 comentarios

Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer para los amigos, fue probablemente el anime más sonado de todo el 2019. Un shonen de la Jump, por redundante que suene, adaptado de manera magistral por Ufotable, que seguía la historia de Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko en busca de venganza tras perder a toda su familia por el ataque de un demonio. Como todo gran bombazo de la industria animada japonesa, no ha tardado en aparecer una adaptación al videojuego. Hablamos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan, el juego que promete llevar toda la emoción de la serie a PlayStation 4.


Se trata de una aventura de acción inspirada por la obra de Koyoharu Gotoge que tanto éxito ha tenido en el último año, que además cuenta ya con su primer tráiler. Un pequeño teaser con uno de los momentazos del principio de la serie, donde además se señala su ventana de lanzamiento para los mercados japoneses: el año que viene, en algún momento de 2021.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan

El juego en sí está siendo desarrollado por CyberConnect2, veteranos en esto de las adaptaciones de animes, con títulos en su haber como Dragon Ball Kakarot, JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven o los Naruto Ultimate Ninja con los que llevan dando guerra desde hace casi dos décadas. Y cuenta con el respaldo de Aniplex.


Por el momento se desconocen más detalles acerca de este juego de Kimetsu no Yaiba y de su propuesta, aunque sus responsables lo describen como un juego "matademonios de acción", por lo que, si se mantiene parejo a la adaptación de Ufotable, es seguro que ofrecerá buenas dosis de emoción a los fans de la saga. Si queréis conocer uno de los últimos juegos de esta desarrolladora, aquí tenéis el análisis de Dragon Ball Z Kakarot.


Más sobre: Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer, CyberConnect2, PlayStation 4 y Anime.