Persona 5 Royal exhibe sus novedades con un gameplay en español de sus combates y los palacios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión definitiva del JRPG de Atlus llegará a Occidente en una semana, el 31 de marzo.

Falta tan solo una semana para el estreno de Persona 5: Royal, la versión definitiva del JRPG de Atlus que se ha posicionado ya como el juego con la mejor nota media del año hasta la fecha en los agregadores. Una aventura que viene cargada de novedades, y con el aliciente de la traducción al español por primera vez en la saga.

De cara a su próximo estreno, os ofrecemos este vídeo gameplay de Persona 5 Royal con media hora de exploración y de combates por el Palacio de Kaneshiro, una de las primeras "mazmorras" del juego. Un vistazo a algunas de las mecánicas de exploración nuevas del juego, como el uso del arpeo para desplazarte, o el rediseño de algunas salas, así como las Semillas del Deseo que se esconden en los Palacios.

Persona 5: Royal

Y también a los relevos en combate, el "Baton Pass" de la versión inglesa, que ahora no solo potencian más el daño, sino que también recuperan vida y PE (SP) cuando se suben de rango, y permiten hacer ataques sin coste cuando logras hacer un relevo completo con los cuatro personajes. Por supuesto, todo el gameplay en español con las voces en japonés, como corresponde a esta versión.

Persona 5 Royal salió a la venta en Japón a finales de octubre, y llegará a Occidente el próximo 31 de marzo con nuevos personajes, nuevos contenidos de historia, nuevas mecánicas, aparte de estas, y multitud de mejoras en muchos aspectos. Si queréis conocer con más detalle en qué se diferencia del original, aquí tenéis nuestro análisis de Persona 5 Royal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.