Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Control

Más sorpresas para los fans de Control, ya está disponible su banda sonora oficial

Petri Alanko & Martin Stig Andersen están al frente de este misterioso soundtrack.

Por / 16 comentarios
Control

En vísperas de recibir la primera expansión de Control, “La Fundación”, que llegará el próximo 26 de marzo, los fanáticos de este juego podrán hacer la espera un poco más amena. Las cuentas oficiales en Facebook y Twitter de este título anunciaron que el soundtrack oficial ya está disponible en Spotify, Apple Music, Amazon Music, iTunes, deezer y Tidal.




Además de esto, cabe señalar que el soundtrack fue producido por Petri Alanko, el compositor de los títulos Alan Wake y Quantum Break, así como Martin Stig Andersen, también compositor de Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein II: The New Colossus y Limbo por mencionar algunos.



En paralelo con la primera expansión “La Fundación”, Remedy Entertainment está preparando una actualización completamente gratuita con algunas mejoras para el juego como un mapa mejor detallado, una revisión del árbol de habilidades, entre otras cosas más. Te invitamos a revisar todos los detalles en nuestra nota.


Más sobre: Control, Remedy Entertainment, Wolfenstein 2: The New Colossus, Wolfenstein: Youngblood, Alan Wake y Quantum Break.