Ponle precio a PS5 y Xbox Series X, ¿cuál sería el más razonable? La comunidad de 3DJuegos opina

Ponle precio a PS5 y Xbox Series X, ¿cuál sería el más razonable? La comunidad de 3DJuegos opina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos estrena nueva sección en la que los lectores tenéis la voz protagonista.


Ahora que ya conocemos las especificaciones técnicas de Xbox SeriesX y también las características de PS5, queda por resolver una gran incógnita: ¿cuánto costarán las consolas de nueva generación? ¿Qué precio tendrán las nuevas Xbox y PlayStation? De momento ninguna de las compañías ha realizado un anuncio oficial, pero llevamos mucho tiempo con rumores y especulaciones acerca del precio de PlayStation 5 y Xbox Series X.

El gran misterio de la nueva generación: el precio de PS5 y Xbox Series X

Resulta llamativo que en febrero de este mismo año la propia Sony afirmara que todavía no habían decidido el precio de PS5, mientras en Microsoft guardan silencio. Pareciera que ambas compañías están esperando el próximo movimiento del rival para ajustar el precio de sus consolas y así dar un golpe de efecto entre los aficionados al mundo del videojuego. ¿Tendrán el mismo precio? ¿Habrá una plataforma más cara que la otra? ¿Cuál será?

Imagen de Xbox Series X

Es obvio, pero en este contexto, los aficionados buscan el mejor precio posible. Hace tan solo unas semanas, por ejemplo, los fans de Mortal Kombat pedían precios asequibles para PS5 y la nueva Xbox en una encuesta elaborada por el veterano Ed Boon; que se da por sentado es el deseo generalizado de los aficionados. Pero… ¿cuál sería el precio más ajustado? Conociendo ya el enorme potencial técnico de las consolas de nueva generación, ¿cuál sería el precio ideal?

3DJuegos estrena una nueva sección en la que vosotros sois los protagonistas absolutos. Os proponemos participar en esta encuesta, pero también que dejéis vuestros comentarios, que después usaremos para recopilar y mostrar algunas de las opiniones más interesantes de la comunidad de 3DJuegos. Y nada mejor que estrenarse con un tema tan interesante como el precio de las consolas de nueva generación.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...