Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Jugar gratis a Endless Legend durante unos días, otro plan perfecto para quedarse en casa

Un fantástico juego de estrategia 4K para PC, que llega acompañado de grandes ofertas en los juegos de Endless Space.

Por / 8 comentarios

Actualmente inmersos en el desarrollo del prometedor Humankind, el equipo de Amplitude Studios y SEGA han puesto a disposición de los aficionados a la estrategia uno de sus mejores lanzamientos; un notable Endless Legend que puedes jugar gratis en Steam durante unos días, siguiendo el ejemplo de otras producciones de la compañía japonesa.


Este período de prueba estará disponible hasta el 30 de marzo. A partir de entonces, el juego desaparecerá de vuestra biblioteca virtual. ¿Os ha gustado lo suficiente como para comprarlo? Durante estos mismos días la saga Endless de Amplitude está de oferta en Steam, con interesantes descuentos de precio tanto en los juegos principales como sus diversos DLC.



Endless Legend

Podrás jugar gratis a Endless Legend hasta el 30 de marzoComo te contamos en nuestro análisis de Endless Legend, este es un notable juego de estrategia 4X que apuesta por la fantasía para ponernos al frente de variopintas razas con sus propias peculiaridades. Si eres más de ciencia ficción, puedes optar por los juegos de la serie Endless Space, que también sorprenden por su profundidad y opciones de juego.


Por otro lado, te recordamos que ayer mismo se anunció que Football Manager 2 alarga su período de prueba hasta finales de mes. Lejos ya de las producciones de Sega, pero como parte de las numerosas iniciativas que buscan dar a los jugadores la excusa perfecta para quedarse en casa en mitad de la crisis del coronavirus, también la saga Half Life al completo está gratis en Steam por tiempo limitado, en las mismas condiciones. Esto es; puedes jugarlos gratis pero una vez acabe la promoción, desaparecerán de tu biblioteca.


Más sobre: Endless Legend, Gratis, Coronavirus, Amplitude Studios, SEGA y Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.