Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Industries of Titan es un futurista city-builder de los creadores de Crypt of the NecroDancer

El videojuego de construcción de ciudades y gestión llegará en acceso anticipado dentro de muy pocas semanas.

Por / 17 comentarios

Hace ahora cinco años nos quedamos muy contentos con el resultado final de Crypt of the NecroDancer y su gran sinergia entre música y jugabilidad, un éxito de la propuesta de acción roguelike que ha impulsado a sus creadores a seguir experimentando y ofrecernos ahora Industries of Titan, un futurista videojuego de construcción de ciudades enfocado hacia el aspecto industrial nada menos que en una luna de Saturno.


En este sentido, como gestor de una urbe de Titán los jugadores deberán preocuparse principalmente de producir una economía poderosa y eficiente, sabiendo cubrir de forma equilibrada las necesidades de las fábricas, trabajadores y demás edificios.


Industries of Titan

El objetivo del videojuego es crear una economía poderosa y eficienteIndustries of Titan es una economía de mercado con todas sus consecuencias, por lo que además de crear una gran ciudad industrial habrá que preocuparse por urbes rivales dispuestas a robarnos parte del pastel "por las buenas" (influencia política, capacidad de producción) y por las malas. En este sentido se menciona que los usuarios tendrán a su disposición la posibilidad de diseñar el interior de acorazados colocando sabiamente armas, escudos y propulsores maximizando su capacidad de combate.


Por suerte, y aunque Industries of Titan se presenta como un juego de estrategia en tiempo real, habrá ocasión de parar el tiempo y pensar bien las decisiones.


Lo nuevo de Brace Yourself Games llegará en acceso anticipado este próximo 14 de abril, aunque para su estreno completo habrá que esperar al 2021.


Más sobre: Industries of Titan.