Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los gráficos de GTA 5 muestran todo su potencial en PC gracias a un mod en 4K

Pasear en coche por la ciudad ficticia de Los Santos nunca fue tan real.

Por / 22 comentarios

Grand Theft Auto V ha sido uno de los videojuegos más significativos de la década pasada. El título de Rockstar Games ha logrado cosechar cifras astronómicas en ventas y nos ha dejado con grandes momentos vividos gracias a sus mods de PC. Desde recorrer las calles de Los Santos al más puro estilo Star Wars con gráficos increíbles, hasta poder encarnar algunos de los famosos Pokémon es posible gracias a estos mods.


El software de Pascal Gilcher ha hecho esto posibleSin embargo, el canal de YouTube de Digital Dreams ha querido mostrarnos el potencial gráfico que le juego nos ofrece con un mod que, llevado a su máxima capacidad, es capaz de asemejarse a la vida real gracias a la iluminación global que ofrece el Ray tracing o trazado de rayos. Todo esto ha sido posible, como ocurre con la mayoría de mods gráficos que hemos visto en las últimas semanas, gracias al software de sombreado de Pascal Gilcher.


Grand Theft Auto V

Desde el canal de Digital Dreams ofrecen también un tutorial sobre cómo instalar dicho mod para sacarle su máximo partido, junto con su enlace de descarga. Ya no hay excusa para no volver a GTA 5, un juego que sigue siendo muy relevante a día de hoy y que en su día detallamos en profundidad en nuestro análisis de Grand Theft Auto V.


Más sobre: GTA 5, Mod, 4K, Ray tracing y PC.