Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Predator: Hunting Grounds inicia su prueba gratuita este fin de semana en PS4 y PC

El videojuego de acción y terror llegará con juego cruzado entre ambas plataformas.

Por / 34 comentarios

Predator: Hunting Grounds es el nuevo videojuego de Illfonic basado en la popular saga de terror conematográfica. Como ya prometieron sus creadores, el título tendrá período de prueba gratuito durante el próximo fin de semana, es decir, del 27 al 29 de marzo. El Open Weekend se podrá disfrutar tanto en PlayStation 4 como en PC (a través de Epic Games Store), además, llegará con juego cruzado.


El período de prueba durará todo el fin de semanaEn este juego podremos controlar al depredador o a los humanos, siendo el alienígena el enemigo de un escuadrón formado por cuatro jugadores. El juego contempla mecánicas similares a las de Friday the 13th, ya que llega de la mano de sus creadores. El mapa nos situará en la jungla de las montañas de América del Sur para enfrentarnos a enemigos comunes para ambas clases de personajes.


Los humanos podrán elegir entre distintas clases, entre las que se encuentran Asalto, Scout y Apoyo, todas con sus características especiales que las hacen únicas. Además, una vez el juego esté disponible en versión completa el próximo día 24 de abril, estará disponible una cuarta clase no revelada aún. Los depredadores también tendrán distintas clases, como Cazador, Explorador y Berserker, aunque durante el período gratuito de prueba tan solo estará disponible la clase Cazador.


Predator: Hunting Grounds

El blog oficial de PlayStation ha ofrecido numerosos detalles sobre este período de prueba de Predator: Hunting Grounds, al igual que Epic Games Store. Recordemos que el título tiene prevista su llegada para el día 24 de abril a PS4 y a PC. Si quieres conocer de primera mano la obra de Illfonic, tienes a tu disposición en la revista el análisis de Friday the 13th, su anterior trabajo.


Más sobre: Predator: Hunting Grounds, PS4, PC y Gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.