Este fin de semana podrás jugar gratis a MisBits, una trepidante apuesta multijugador

Este fin de semana podrás jugar gratis a MisBits, una trepidante apuesta multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables también prometen eventos especiales para este videojuego actualmente en acceso anticipado para PC.

Con el confinamiento en casa de cientos de millones de personas en todo el mundo, las compañías de videojuegos siguen apostando por ofrecer a los aficionados a la industria la oportunidad de probar gratis algunos de sus lanzamientos. Este es el caso de 3BlackDot que durante este fin de semana nos permitirá jugar gratis a MisBits, su divertida propuesta multijugador con juguetes como protagonistas.

En concreto, anuncian desde la firma francesa, los usuarios podrán descargar el videojuego desde Steam a partir de las 18:00 (hora continental europea) de este viernes y podrán disfrutar con la aventura hasta las 19:00 del lunes, 30 de marzo. Durante ese periodo se prometen además varios eventos y regalos a los jugadores.

MisBits, recordemos, está en acceso anticipado en el comercio de Valve, donde puede adquirirse actualmente por 12,49 euros, desde el pasado 5 de marzo.

El planteamiento de MisBits insta a los jugadores a tomar las riendas de una de las muchas cabezas coleccionables mientras explora, construye, comparte y lucha en un universo de juguetes infinito y lleno de imaginación. Al mismo tiempo, el videojuego garantiza a los creadores de contenidos numerosas características para que puedan ofrecer a sus seguidores vídeos llenos de humor y originalidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.