Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MisBits

Este fin de semana podrás jugar gratis a MisBits, una trepidante apuesta multijugador

Sus responsables también prometen eventos especiales para este videojuego actualmente en acceso anticipado para PC.

Por / 3 comentarios
MisBits

Con el confinamiento en casa de cientos de millones de personas en todo el mundo, las compañías de videojuegos siguen apostando por ofrecer a los aficionados a la industria la oportunidad de probar gratis algunos de sus lanzamientos. Este es el caso de 3BlackDot que durante este fin de semana nos permitirá jugar gratis a MisBits, su divertida propuesta multijugador con juguetes como protagonistas.


En concreto, anuncian desde la firma francesa, los usuarios podrán descargar el videojuego desde Steam a partir de las 18:00 (hora continental europea) de este viernes y podrán disfrutar con la aventura hasta las 19:00 del lunes, 30 de marzo. Durante ese periodo se prometen además varios eventos y regalos a los jugadores.



MisBits, recordemos, está en acceso anticipado en el comercio de Valve, donde puede adquirirse actualmente por 12,49 euros, desde el pasado 5 de marzo.


El planteamiento de MisBits insta a los jugadores a tomar las riendas de una de las muchas cabezas coleccionables mientras explora, construye, comparte y lucha en un universo de juguetes infinito y lleno de imaginación. Al mismo tiempo, el videojuego garantiza a los creadores de contenidos numerosas características para que puedan ofrecer a sus seguidores vídeos llenos de humor y originalidad.


Más sobre: MisBits.