Animal Crossing: New Horizons se convierte en un videojuego de terror gracias a los fans

Animal Crossing: New Horizons se convierte en un videojuego de terror gracias a los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El encantador videojuego de Nintendo Switch muestra su cara oculta en las creaciones de los fans.

La saga Animal Crossing es conocida por su tono alegre y divertido, algo que siempre la ha situado como una de las grandes favoritas de las personas que buscan un lugar tranquilo en el que disfrutar de la paz. En la nueva entrega para Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, los jugadores están experimentando con su creatividad, distanciándose de las imágenes habituales del juego.

El modo foto y el editor de patrones hace posible esto

Un buen grupo de fans ha querido sacar el lado más macabro y terrorífico de su isla y han elaborado creaciones de auténtico terror que han expuesto en sus cuentas de Twitter. Desde invocaciones diabólicas hasta asesinatos sangrientos hemos podido ver en esta recopilación de imágenes macabras de New Horizons.

El nuevo videojuego de Nintendo está batiendo récords en las ventas de Japón y, probablemente, acabe siendo uno de los más vendidos de Switch este año. Si quieres saber qué es lo que está haciendo que este título alcance esos niveles de popularidad, no puedes perderte nuestro análisis de Animal Crossing New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.