Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Animal Crossing: New Horizons se convierte en un videojuego de terror gracias a los fans

El encantador videojuego de Nintendo Switch muestra su cara oculta en las creaciones de los fans.

Por / 7 comentarios
Animal Crossing: New Horizons

La saga Animal Crossing es conocida por su tono alegre y divertido, algo que siempre la ha situado como una de las grandes favoritas de las personas que buscan un lugar tranquilo en el que disfrutar de la paz. En la nueva entrega para Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, los jugadores están experimentando con su creatividad, distanciándose de las imágenes habituales del juego.


El modo foto y el editor de patrones hace posible estoUn buen grupo de fans ha querido sacar el lado más macabro y terrorífico de su isla y han elaborado creaciones de auténtico terror que han expuesto en sus cuentas de Twitter. Desde invocaciones diabólicas hasta asesinatos sangrientos hemos podido ver en esta recopilación de imágenes macabras de New Horizons.


El nuevo videojuego de Nintendo está batiendo récords en las ventas de Japón y, probablemente, acabe siendo uno de los más vendidos de Switch este año. Si quieres saber qué es lo que está haciendo que este título alcance esos niveles de popularidad, no puedes perderte nuestro análisis de Animal Crossing New Horizons.







Más sobre: Animal Crossing: New Horizons, Nintendo Switch y Nintendo.