Xenoblade Chronicles Definitive Edition presenta vídeo, detalles y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El genial JRPG de Wii da el salto a Nintendo Switch con una bonita edición para coleccionistas.


Ha sido el primer gran protagonista del Nintendo Direct Mini con el que los de Kioto han sorprendido a los jugadores de Nintendo Switch, presentando abundantes novedades sobre los próximos lanzamientos de la consola. Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento, y esta ha venido acompañado de un extenso vídeo en el que podemos ver en acción este remake del fantástico JRPG con el que Monolith Soft enamoró a los jugadores de la veterana Wii.

Se ha incluido un nuevo epílogo, Futuros conectados, con nuevas aventuras

Además de un emocionante tráiler que muestra las grandes virtudes de esta épica aventura de rol, el Direct ha contado con un vídeo gameplay en el que se han mostrado parte de las novedades de esta nueva versión, que no solo mejora los gráficos de forma notable, también presenta un lavado de cara a su interfaz de usuario, para que sea "más fácil de leer y utilizar".

Por otro lado, si eres de los que ya completó la aventura original, te alegrará saber que se ha añadido un nuevo epílogo llamado Futuros conectados del que no se han ofrecido más detalles. A todo esto, Xenoblade Chronicles sorprendió en su día por su imponente banda sonora, y para esta ocasión, se han remasterizado y remezclado algunos de sus temas más importantes. ¿Cuándo podremos disfrutar de su acción?

Xenoblade Chronicles


Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se estrena el 29 de mayo; día en el que se pone a la venta también una edición de coleccionista de lo más atractiva que incluye un libro de arte de 250 páginas, un estuche metálico y un vinilo con una selección de los mejores temas musicales, que además también estará disponible mediante un código de descarga. Desde Nintendo señalan que los primeros usuarios que compren el juego en la eShop podrán descargarlo hoy por anticipado desde Nintendo eShop y recibirán puntos de oro con un valor del 5 % de la cantidad total pagada.

Puedes consultar otras de las novedades ofrecidas por la compañía japonesa en nuestra crónica del Nintendo Direct mini sorpresa. Os recordamos también que Monolith Soft ya se había estrenado con éxito en la consola híbrida, gracias a su fantástico Xenoblade Chronicles 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.