Ya puedes descargar la demo de Bravely Default 2 en Nintendo Switch y ver el nuevo tráiler de este JRPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descubre las últimas novedades de esta prometedora aventura de rol de Square Enix, protagonista del último Nintendo Direct.


Presentado a finales del pasado año, Bravely Default II se ha dejado ver en el Nintendo Direct Mini con el que la Gran N ha sorprendido a sus fans en las últimas horas, permitiéndonos ver en acción este esperado JRPG basado en una de las grandes marcas de Nintendo 3DS. ¿La mejor noticia? Que ya podemos descargar la demo de esta ansiada aventura de rol.

En la línea del juego original, Bravely Default 2 mantiene su sistema de combate con los ya clásicos comandos Brave y Default, que nos dan opción de atacar y defendernos según la situación de la batalla, ganando así un importante elemento estratégico que contribuye a hacer de la lucha un espectáculo más emocionante.

Bravely Default II


Se aprovecharán las opiniones de la demo para mejorar Bravely Default 2

Por un lado se ha presentado un breve tráiler que nos permite ver los hermosos escenarios por los que nos moveremos en este mundo de fantasía, además de conocer a algunos de los personajes principales de la aventura; pero en el Direct también se ha mostrado un vídeo gameplay que detalla cómo funciona el sistema de combate, además de otras nuevas mecánicas como los asteriscos, que son objetos especiales que nos permiten cambiar de profesión al instante.

Aunque no se ha concretado su fecha de lanzamiento, al menos sí se asegura que el videojuego estará disponible en la consola híbrida a lo largo de 2020. El equipo de Silicon Studio ha destacado que aprovecharán las opiniones de los aficionados para mejorar el juego todo lo posible antes de su lanzamiento.

Podéis consultar el resto de novedades de este evento especial en nuestra crónica del Nintendo Direct Mini sorpresa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.