Bethesda retrasa la expansión Wastelanders de Fallout 76 a causa del coronavirus

Bethesda retrasa la expansión Wastelanders de Fallout 76 a causa del coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las nuevas condiciones de trabajo han afectado negativamente a las últimas fases de desarrollo.

Los jugadores de Fallout 76 llevan meses esperando como agua de mayo su primera gran expansión gratuita de contenidos, Wastelanders, que incluye NPC humanos, opciones de diálogo, así como nuevas misiones, equipamiento y lugares para explorar, entre otras cosas. Se había anunciado que el descargable llegaría el 7 de abril a todas las plataformas, aunque parece que la crisis del coronavirus ha obligado a Bethesda a posponer esta fecha.

La buena noticia es que solo será necesario esperar una semana más para poder probar Wastelanders, tal y como explica el editor en Twitter. "Como otros en todo el mundo, estamos enfrentándonos a la situación que afecta a tantos de nosotros y a nuestras comunidades. Para la seguridad de todos, nos hemos adaptado al teletrabajo y hemos limitado nuestras interacciones cara a cara. Obviamente, esto ha cambiado la manera en la que trabajamos, pero no os preocupéis porque los servicios básicos de todos nuestros juegos online siguen completamente operativos".

Los juegos online de Bethesda seguirán totalmente operativos

"Sin embargo, esto ha afectado a nuestra capacidad para hacer las pruebas finales de Wastelanders, y tenemos que desplazar la fecha de lanzamiento una semana, del 7 al 14 de abril. Hemos hecho todo lo posible para minimizar el retraso y no podemos esperar a que todos estéis jugando" continúa el comunicado.

Te recomendamos echar un ojo al tráiler y detalles de Fallout 76 Wastelanders para ponerte al día con sus nuevos contenidos. Recuerda que, además de la nueva expansión, la versión de PC del juego se pondrá pronto a la venta en PC a través de Steam por primera vez, aunque Bethesda no aclara si su lanzamiento también se ha visto afectado o no.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.