Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone ofrece un mazo de cartas gratis a nuevos jugadores y aquellos que lleven tiempo sin jugar

Los que califiquen para esta oferta podrán recibir un mazo a su elección para probar su suerte en los modos competitivos.

Por / 33 comentarios
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Con el Año del Fénix por comenzar el próximo 7 de abril, Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard Entertainment, se prepara para recibir importantes actualizaciones como el debut de una nueva clase. Esto puede ser una gran motivación para que regresen jugadores que llevan un tiempo ausentes de los duelos de cartas en la taberna, pero si eso no es suficiente, Blizzard tiene un regalo especial para todos ellos.


A través de un comunicado se informó que a partir del día de hoy todos los jugadores nuevos o aquellos que llevan más de 4 meses ausentes en Hearthstone recibirán un mazo competitivo gratuito al acceder al título. La oferta está limitada a un mazo por cuenta y los jugadores tendrán la oportunidad de elegir la clase deseada, para que así puedan probar su suerte en las arenas o en los concursos.


Entre otras noticias, se informa que para celebrar la llegada del Demon Hunter en la expansión Cenizas de Terrallende, Blizzard ofrecerá un mazo con cartas exclusivas de esta clase a quienes completen el prólogo del Cazador de Demonios que estará disponible el 2 de abril. Este prólogo contará la historia de Illidan Stormrage,héroe que protagoniza la expansión.


Para saber más de los contenidos de Cenizas de Terrallende, te recomendamos revisar nuestra cobertura del Hearthstone Summit 2020.


Más sobre: Hearthstone y Blizzard.