La jugada de la semana de Call of Duty Warzone demuestra que para ser feliz solo necesitas un camión

La jugada de la semana de Call of Duty Warzone demuestra que para ser feliz solo necesitas un camión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su víctima se lo pensará dos veces antes de volver a montar sobre un camión enemigo.

Call of Duty: Warzone es uno de los battle royale más populares del momento, y con los millones de jugadores que tiene el título de Infinity Ward, es normal que salgan a la luz obras tan curiosas, tan divertidas, como la jugada de esta semana. En esta ocasión, os ofrecemos una baja cortesía de TheRealBoswell, un usuario de Reddit que para ser feliz solo necesita un camión, un barranco, y un enemigo que no sepa lo que se le viene encima.

Con la partida de Call of Duty: Warzone en las últimas, y un enemigo atrincherado en una casa, este jugador provoca al enemigo con su camión hasta lograr que salga fuera, y se le monte encima. Después, solo queda acelerar, saltar en el último momento, y ver cómo el rival se precipita hacia una muerte segura y bien fuera del círculo. Sin embargo, TheRealBoswell es buena persona, y remata a la víctima con su arma para acortar su sufrimiento. Un tiro bien preciso, aunque lejos de lo que nos ofrecía un jugador de Destiny 2 la semana pasada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.