Shantae and The Seven Sirens fecha su lanzamiento en consolas y PC con nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego completo ya está disponible en Apple Arcade y confirma el lanzamiento de ediciones físicas.

Hace aproximadamente medio año el estudio independiente Wayforward puso nombre al quinto juego de la serie Shantae y ofreció sus primeros detalles. Poco tiempo después con el debut del servicio Apple Arcade se lanzó una parte del juego en exclusiva para dicha plataforma. Hoy tenemos noticias importantes de Shantae and The Seven Sirens, pues además de confirmarse ya está disponible de la segunda parte del juego en Apple Arcade, se ha confirmado la fecha de estreno en consolas y PC.

En un comunicado publicado en su sitio oficial, Wayforward anunció que será el próximo 28 de mayo que el juego llegue a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Steam a un precio de 29.99 dólares. No obstante, el mismo comunicado señala que aunque esa fecha corresponde con sus planes, cambios globales con respecto a la crisis de salud que se está viviendo podrían impactar en la misma.

Para celebrar este anuncio se publicó un nuevo tráiler que muestra más de esta aventura para Shantae y se confirmó que, además de su lanzamiento digital, el juego contará con ediciones físicas, incluyendo edición de coleccionista para algunas pataformas, que se lanzarán en colaboración con Limited Run Games. Más detalles sobre las ediciones físicas se darán a conocer en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.