El juego de terror Fear the Dark Unknown presenta en vídeo las mejoras de su Survival Edition

El juego de terror Fear the Dark Unknown presenta en vídeo las mejoras de su Survival Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los españoles de Dreamlight Games han mostrado un nuevo tráiler con los detalles de la actualización.


El videojuego español al más puro estilo de Alone in the Dark o Resident Evil, Fear the Dark Unknown, ha mostrado un nuevo tráiler con todos los detalles de la actualización que llegará para su Survival Edition. Desde el próximo 30 de marzo estarán disponibles las mejoras para el juego de terror que se lanzó en Steam a finales de 2019.

La fórmula del título sigue el escenario tradicional, pero siempre efectivo, de una mansión llena de secretos que deben desentrañar sus protagonistas, James y Chloe. Una aventura terrorífica y con complicados puzles que recuerdan a los grandes clásicos del género.

Mejores gráficos y secuencias inéditas entre las novedades

Las mejoras que incluye la actualización pasan por una mejora en los gráficos, un nuevo nivel de calidad ultra para la iluminación, secuencias jugables inéditas hasta el momento, perfeccionamiento en la IA de todos los enemigos y elementos de defensa añadidos como un cuchillo para librarse de los zombis.

Para conocer más detalles sobre esta actualización puedes visitar su página web oficial o ver el tráiler que te mostramos a continuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.