Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Lair Trilogy

Netflix trabaja en una serie del mítico Dragon's Lair y Ryan Reynolds aspira a ser protagonista

Este legendario videojuego seguirá los pasos de Castlevania con una adaptación live action.

Por / 26 comentarios
Dragon's Lair Trilogy

Netflix sigue en su afán de adaptar videojuegos a la pequeña pantalla con los mejores recursos. Tras el éxito de The Witcher y el de Castlevania, que ya ha confirmado su cuarta temporada, llega el turno del clásico juego de aventuras medievales, Dragon’s Lair. El título se lanzó en 1983 en los salones recreativos para ir dando el salto a múltiples plataformas, y nacía de manos de un animador de Disney, detalle que le otorgaron un hueco en el corazón de los jugadores y que sigue siendo recordado actualmente.


Hace un año, la trilogía que recuperaba todos los videojuegos de la saga, confirmaba su llegada a numerosas plataformas tras un proyecto exitoso. No ocurrió lo mismo con la idea, gestada durante 30 años, de realizar una película basada en su historia. Todas las iniciativas de llevar el título a la gran pantalla quedaron en la nada, pero Netflix ha visto la oportunidad de retomar este proyecto en forma de serie de televisión.



En un tuit en la cuenta oficial de Twitter, la plataforma estadounidense ha revelado que se está encargando de la adaptación y que le gustaría abiertamente contar con Ryan Reynolds en el papel protagonista. Además, como bien especifican en este comunicado, se encuentran en negociaciones con el propio actor, que todavía no se ha pronunciado al respecto.


Muchas son las preguntas que se hacen los seguidores de la saga, entre ellas, si Dragon’s Lair será una serie convencional, o contará con momentos de interacción siguiendo el precedente del capítulo de Black Mirror, Bandersnatch, que causó muy buenas sensaciones. Una idea que surge por la similitud de jugabilidad del videojuego, casi una animación interactiva, y la novedosa alternativa de Netflix.


Más sobre: Dragon's Lair, Netflix, Dragons Lair, Ryan Reynolds, Adaptación y Serie.

Dragon's Lair Trilogy
Dragon's Lair Trilogy

PS4, XOne, Switch, Wii (Acción, Acción y aventura / Digital Leisure)