Anuncio y primer vídeo de NieR Replicant para PS4, Xbox One y PC, remaster del clásico de Yoko Taro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix conmemora así el décimo aniversario de este videojuego de PS3 y Xbox 360.


Llevaba tiempo sonando la posibilidad de que el ya clásico Nier Replicant regresara a la vida con una adaptación a las plataformas actuales y así será. Square Enix ha anunciado que como parte de los eventos destinados a conmemorar el décimo aniversario de Nier, Xbox One, PS4 y Steam recibirán una remasterización del primer título de la saga conocido ahora con el kilométrico nombre de NieR Replicant ver.1.22474487139….

El videojuego todavía no tiene fecha de lanzamiento, más allá de 2020

Aunque por ahora no se conocen muchos detalles del videojuego, sí se ha presentado un primer adelanto en vídeo de esta remasterización de NieR, permitiéndonos así ver su nuevo apartado gráfico. Desde Square Enix, que se han aliado con el estudio japonés Toy Logic, confirman también que la genial banda sonora del original de PS3 y Xbox 360 será reorquestada para deleite de los aficionados.

NieR Replicant ver.1.22474487139...


Mientras el juego al que tuvimos acceso estaba protagonizado por un personaje adulto, esta remasterización se basa en el NieR: Replicant que se estrenó exclusivamente en Japón (la versión de Occidente era Gestalt), y por tanto el héroe es un personaje más joven. Así pues, en esta aventura de acción y rol tendremos que buscar la cura para la enfermedad que está matando a nuestra hermana menor (en lugar de ser la hija del protagonista, como en el juego original). Está por ver si el videojuego se amplía con nuevos finales o más contenidos adicionales.

Tampoco se ha concretado la fecha de lanzamiento pero se espera que NieR Replicant ver.1.22474487139… se ponga a la venta a lo largo del presente año 2020. Curiosamente, a finales de 2019 se hacía público el registro de la marca NieR en Japón, lo que ya invitaba a esperar una remasterización o remake de este clásico de la pasada generación de consolas. Llega además tras el gran éxito cosechado por el fantástico NieR: Automata, que hace prácticamente un año celebraba los más de cuatro millones de juegos vendidos en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.