Anuncio y primer vídeo de NieR Re[in]carnation para móviles con Yoko Taro de director

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El genial universo NieR da el salto a móviles, coincidiendo con su décimo aniversario.


Square Enix quiso conmemorar el décimo aniversario del ya clásico NieR con un evento especial en el que se terminaron dando a conocer grandes noticias para esta franquicia, y una de estas tiene nombre propio: NieR Re[in]carnation, un nuevo videojuego para iOS y Android que cuenta con el mismísimo Yoko Taro de director y Yosuke Saito de productor.

Prometen que será un videojuego sorprendente y espectacular

Por ahora no se conocen detalles sobre la historia o mecánicas de juego de este título desarrollado por Applibot, pero sus máximos responsables destacan que será un juego innovador y sorprendente. "Quiero mostrar el juego tan pronto sea posible", ha declarado el veterano Yosuke Saito de Square Enix, productor de los anteriores capítulos de la saga NieR.

"A primera vista, no parece un juego de móviles. Hemos puesto todo nuestro empeño y corazón en crear este videojuego. Casi como si quisiéramos que fuera multiplataforma", añade el japonés, que parece ensalzar el poderío gráfico de esta aventura. "No tenemos que hacer dinero con él", continúa. "Si logramos causar revuelo, entonces para mí ya estará bien".

NieR Re[in]carnation


También Yoko Taro ha destacado el carácter innovador de este proyecto. "Aunque a menudo se usa solo como un eslogan publicitario, este es realmente un juego nuevo y desconcertante. Es una clase de juego extrañamente sorprendente", concluye el genial creativo japonés. La presentación de este videojuego coincide con el anuncio de NieR Replicant para PC, Xbox One y PS4, que es una remasterización para las plataformas actuales del primer juego de la saga.

En las últimas horas también se han dado a conocer los últimos datos de venta de NieR Automata, confirmándose de paso que el videojuego de Square Enix y Platinum Games se sumará pronto al catálogo de Xbox Game Pass en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.