Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Granblue Fantasy: Versus

GranBlue Fantasy Versus presenta a una nueva luchadora DLC en otro espectacular tráiler: Djeeta

La contrapartida femenina del protagonista, Gran. Arc System Works confirma nuevo tráiler a mediados de abril.

Por / 9 comentarios

Nadie duda de la calidad de Granblue Fantasy: Versus, la última producción de Arc System Works en PS4 y PC, pero su corta plantilla de luchadores y sus aburridos modos de juego para un jugador no le han permitido beber las mieles de la excelencia de otros títulos de la empresa. Lo primero, por suerte, tiene arreglo con el añadido de nuevos protagonistas. Sus creadores ya están manos a la obra y han presentado a Djeeta, una nueva luchadora.


Djeeta es la contrapartida femenina del protagonista del juego, Gran. Aunque comparten algunos movimientos y habilidades, Djeeta cuenta con mecánicas y elementos propios que la diferencian del héroe de la saga GranBlue. Su lanzamiento se ha fechado para el próximo 7 de abril y cuenta con la voz de Hisako Kanemoto.


Granblue Fantasy: Versus

Como es habitual, habrá dos formas de hacerse con Djeeta. La primera será mediante la compra del pase de temporada, que dará acceso al resto de personajes del juego; la otra será mediante la compra independiente de la luchadora. La firma japonesa ha concretado la presentación de su próxima luchadora, Zooey, el próximo 17 de abril.


GranBlue Fantasy: Versus ha sido una de las grandes sensaciones competitivas del género de la lucha en las últimas semanas. Su lanzamiento en PS4 se efectuó el pasado 27 de marzo; hizo lo propio en PC el pasado 13 de marzo. Puedes leer nuestro análisis de GranBlue Fantasy Versus para saber qué te espera a los mandos del último videojuego de los creadores de Guilty Gear -STRIVE- o Dragon Ball FighterZ.



Más sobre: Granblue Fantasy Versus, DLC y Arc System Works.