Un actor de doblaje de Assassin's Creed Origins funda su propio estudio de videojuegos

Un actor de doblaje de Assassin's Creed Origins funda su propio estudio de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abubakar Salim interpretó a Bayek en el título de Ubisoft.

Abubakar Salim, conocido por participar en Assassin’s Creed: Origins como la voz de Bayek, ha fundado su propio estudio de videojuegos. Bajo el nombre de Silver Rain Games, Salim asumirá el rol de director creativo y estará acompañado de Melissa Phillips, quien ha trabajado en los premios BAFTA durante más de seis años.

El estudio contará con una veterana de los premios BAFTA

Así lo informa la web GameIndustry.biz, además del propio estudio en su cuenta oficial de Twitter, definiéndose como "un estudio de desarrollo de videojuegos independientes que tiene la intención de dar la bienvenida a nuevas audiencias para jugadores de la industria". Silver Rain Games abrirá sus puertas en Reino Unido y contará con cinco empleados en sus inicios.

El estudio no ha ofrecido detalles sobre su primer proyecto, pero sí han declarado que están trabajando en nuevas licencias para expandirse más allá de los videojuegos. También ha revelado que está empezando a producir dos compañías hermanas para que esas fronteras a las que planea expandirse sean una serie animada y un cómic.

Imagen de Assassin's Creed: Origins

Silver Rain Games busca expandirse más allá de los videojuegos

Por otro lado, mientras nuevas compañías emergen, algunos estudios han decidido cerrar sus puertas, como ha sido el caso de Zero Gravity, autores del juego de supervivencia espacial Hellion. ¿Servirá a Salim la experiencia aprendida en Assassin's Creed como fuente de inspiración? Es complicado saberlo hasta que el estudio no comience a mostrar sus proyectos.

Si todavía no conoces la obra en la que pudimos escuchar la voz de Abubakar Salim como Bayek, te recomendamos que le eches primero un vistazo a nuestro análisis de Assassin's Creed: Origins, el origen ilusionante de un título que ha hecho historia en la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.