Los de siempre dominan las ventas físicas de Reino Unido, que se disparan pese al cierre de tiendas

Los de siempre dominan las ventas físicas de Reino Unido, que se disparan pese al cierre de tiendas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto PS4 como Xbox One mejoran sus ventas impulsando los números de varios exclusivos incluidos dentro de sus packs.

Gran semana para la demanda de videojuegos en formato físico en Reino Unido pese al paulatino cierre de negocios que vive el país, al igual que España, estos días. Tanto es así que las compras en caja se elevaron un 124% teniendo como claros vencedores a los dos lanzamientos de habituales de este top: Call of Duty: Modern Warfare y FIFA 20, con un incremento del 78% y 53% en demanda respectivamente.

Ambas producciones superaron al gran estreno del mes, Animal Crossing: New Horizons, que bajó hasta un 81% sus números previsiblemente lastrado por una falta de copias disponibles en el mercado británico. DOOM Eternal, por su parte, también vio disminuir su cifra de ventas hasta un 76% esta semana.

En su reporte semanal sobre estas cifras, Gameindustry también se hace eco de un gran incremento en la compra de varios lanzamientos exclusivos tanto de PS4 como Xbox One, con títulos como Forza Horizon 3, Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn, PlayStation VR Worlds y Sea of Thieves entre los agraciados. ¿El motivo? Un importante crecimiento también en la compra de nuevas consolas durante estos últimos días.

A continuación, el top-10 de la semana del 23 al 28 de marzo:

  1. Call of Duty: Modern Warfare (Activision)
  2. FIFA 20 (EA Sports)
  3. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  4. Doom: Eternal (Bethesda)
  5. Forza Horizon 4 (Xbox Game Studios)
  6. Grand Theft Auto 5 (Rockstar)
  7. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (Activision)
  8. Crash Team Racing: Nitro-Fueled (Activision)
  9. Spyro Reignited Trilogy (Activision)
  10. Red Dead Redemption 2 (Rockstar)

Hablando de Call of Duty: Modern Warfare, esta tarde se ha filtrado con imágenes y tráiler incluido el inminente lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.