The Elder Scrolls Online lanza el prólogo de Greymoor, y anuncia una prueba gratuita para dentro de poco

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se podrá jugar gratis del 1 al 13 de abril tanto en PC como en Xbox One y PS4.

Los jugadores de The Elder Scrolls Online tienen motivos para ilusionarse con lo que se viene en las próximas fechas. La próxima expansión Greymoor llegará a los ordenadores en mayo, y posteriormente a las consolas, con nuevas y peligrosas aventuras por vivir en Skyrim, la región más septentrional de Tamriel. Pero la espera es más dura que los nórdicos de TESO, y en Bethesda quieren dar un pequeño adelanto de la aventura con un prólogo que ya está disponible.

Hoy mismo se ha publicado el prólogo de Greymoor en The Elder Scrolls Online como una primera toma de contacto con lo que se viene al juego. Se trata de una misión gratuita ya disponible, a la que puede acceder cualquier jugador, que nos adentra en la profunda ciudad de Blackreach para confrontar al Icereach de Skyrim, con nuevas recompensas por obtener. Para acceder a ella hay que adquirir el pack gratuito "Prologue Quest: The Coven Conspiracy" en la tienda del juego y activarla.

The Elder Scrolls Online: Greymoor

Pero en Bethesda no se conforman con esto, y han anunciado otra promoción muy interesante con motivo del sexto aniversario del juego. Un periodo de juego gratis de grandes dimensiones, que abarca desde el día 1 de abril hasta el 13 de dicho mes tanto en PC como en consolas. Casi dos semanas de juego gratis para probar la aventura al completo, incluido este prólogo de Greymoor, que se podrán reclamar desde su página web.

Ya para terminar, la compañía señala que, tanto The Elder Scrolls Online como Elsweyr estarán disponibles con descuentos de hasta el 60% y 70%, respectivamente, a través de su tienda, desde comienzos de abril hasta el 15 de dicho mes. Una buena oportunidad para hacerse con ellos si convence su prueba gratuita. En cualquier caso, si queréis repasar el juego antes de este miércoles, aquí tenéis el análisis de The Elder Scrolls Online: Elsweyr.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...