El coronavirus sitúa en el limbo a la serie de Resident Evil de Netflix

El coronavirus sitúa en el limbo a la serie de Resident Evil de Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su rodaje iba a comenzar en junio en Sudáfrica, pero se tiene que postergar.


El mandamás de Constantin Film, Martin Moszkowicz ha sido el encargado de dar la mala noticia: la serie de Resident Evil de Netflix está en el limbo. La serie comenzaba el rodaje en Sudáfrica el próximo mes de junio, algo que no se va a poder realizar, y la firma está actualmente en conversaciones para saber cuándo reprogramar la serie. Tarea complicada que podría deparar un oscuro futuro para las intenciones de Constantin Film, Capcom y la propia Netflix.

El rodaje comenzaba en unos meses.

No es el único problema de Constantin Film: se ha visto obligada la empresa a postergar otros tantos estrenos que están complicando su existencia y supervivencia. Según ha explicado Moszkowicz en Deadline, está recibiendo ayudas del gobierno alemán para "capear la tormenta", pero la preocupación en la productora es patente mientras el final de la batalla contra el coronavirus se atisbe incierto en la lejanía.

Imagen de Resident Evil 2 Remake

Un ambicioso proyecto de Netflix y Capcom.

Invitó Moszkowicz a que la industria del cine coopere y "sea inteligente y justa entre sí" con la crisis que se avecina en las salas, cerradas a cal y canto en muchos países a causa de la pandemia. Constantin Film se ha encargado de la realización de las anteriores adaptaciones cinematográficas de la saga Resident Evil. La industria cinematográfica, como tantos ostros sectores, está sufriendo los efectos del coronavirus, con retrasos en rodajes y estrenos previstos para los próximos meses. Ha sido el caso de la película de Uncharted, que ha vuelto a retrasarse.

A falta de pan buenas son tortas: Capcom estrenará el próximo 3 de abril el remake de Resident Evil 3, en el que los jugadores podrán revivir la historia de The Last Escape, con Jill Valentine como principal protagonista de la aventura. Los jugadores con ganas de llevar la fantástica jugabilidad de los remakes de Resident Evil al multijugador podrán disfrutar de Resident Evil Resistance. No dudes en leer el análisis de Resident Evil 3 para saber qué nos ha parecido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.