Docenas de juegos de PS4 en oferta y espectaculares descuentos con las rebajas de primavera de PSN

Docenas de juegos de PS4 en oferta y espectaculares descuentos con las rebajas de primavera de PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedarse en casa nunca había sido tan sencillo con una PS4. No te pierdas las ofertas de la PlayStation Store.


Es verdad: no es que estemos ante la mejor primavera de la historia, pero la llegada de la nueva estación sirve a Sony y PlayStation Network para abrir la puerta de las ofertas en PlayStation Store. ¿El resultado? Una asombrosa selección de títulos con descuentos que llegan hasta el 90% de su precio que se han hecho públicos en el blog americano y que llegarán a lo largo del día para ayudar a los jugadores a quedarse en casa durante la pandemia del coronavirus jugando a auténticos titulazos.

La lista está compuesta por unos 300 productos. La campaña promocional se extenderá durante las próximas semanas, por lo que no pierdas detalle de todo lo que puedes añadir a tu colección digital por un precio muy competitivo. Destaca la rebaja de Code Vein, Borderlands 3, Space Channel 5 VR o Shenmue III que ronda el 50%, pero también la imponente rebaja de Death Stranding y The Outer Worlds, que pueden ser tuyos por 40 euros.

Imagen de PlayStation 4

Una de los juegos más destacados de lo que llevamos de 2020, Dragon Ball Z Kakarot, también tiene un imponente descuento. La última producción de Bandai Namco y CyberConnect 2 se ha rebajado hasta los 45 euros, lo que te permitirá acceder a las aventuras de Son Goku, Son Gohan y compañía a un precio imbatible. Consulta el análisis de Dragon Ball Z Kakarot para saber qué nos pareció el videojuego en su día.

¿No estás listo aún para disfrutar del remake de Resident Evil 3? ¡No hay problema! Tienes Resident Evil 2 por 20 euros, mismo precio por el que puedes conocer el desenlace Sora y Riku en Kingdom Hearts 3. Una colección de éxitos absolutamente fabulosa y que te puede ayudar a hacer más llevadero el tiempo de confinamiento gracias a tu PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.