Este juego es lo más retorcido que has visto, eres un cerdo que regenta una carnicería de humanos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Human Farm es un curioso videojuego que anima a los jugadores a hacerse un nombre en la industrias cárnicas.

JTown Games y Gaming Factory S.A., empresa desarrolladora y editora respectivamente, anuncia el lanzamiento para 2021 en PC y consolas de Human Farm, un curioso videojuego que se ambienta en un mundo alternativo donde los humanos son criados por cerdos -humanoides, eso sí- para llevarlos directos al matadero y luego venderlos en una carnicería diseñada con todo lujo de detalles.

El videojuego busca representar prácticamente todas las fases del negocio cárnico, instando a empezar desde un pequeño desolladero local para ir progresando poco a poco automatizando la producción, desarrollando nuevas sucursales, contratando nuevos empleados y creando una gran imagen de marca al más puro estilo de las industrias cárnicas del mundo real en el que nos encontramos.

Human Farm

Solo podrás vender carne de buena calidad si los humanos no saben de su final

No todo son números en Human Farm. La producción también nos insta a cuidar del rebaño realizando diferentes tareas como mantener limpios y sanos a los humanos y sus jaulas. "Como gerente, sé inteligente y astuto, solo podrás ofrecer productos de alta calidad si tu ganando humano no es consciente de su destino final", puntualizan los responsables del videojuego en su ficha de compra de Steam.

Por último Human Farm también recomienda a tener en cuenta los deseos de nuestros clientes, creando tiendas donde sea agradable el proceso de compra. Se espera que Human Farm llegue a PC y consolas en algún punto del próximo año. De momento aquí va un tráiler y varias imágenes del simulador.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.