Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven: Heroes' Great Road

Inazuma Eleven: Heroes' Great Road se retrasa otra vez, y llegará en 2021 con una historia nueva

Una aventura diferente a la del anime, con nuevo protagonista y elementos de las distintas sagas.

Por / 24 comentarios
Inazuma Eleven: Heroes' Great Road

Inazuma Eleven: Heroes' Great Road es el título del próximo juego de la saga Inazuma Eleven para Nintendo Switch. Un juego que se hace esperar, y que, como reconocía Level 5 hace unas semanas, tiene algún que otro problema en su desarrollo. El presidente de la compañía, Akihiro Hino prometía novedades para abril, y no mentía con la fecha, puesto que hoy mismo ha hecho un anuncio importante: Inazuma Eleven: Heroes' Great Road se retrasa a 2021.


La próxima entrega de Inazuma Eleven, que nacía como Inazuma Eleven Ares, tenía previsto su lanzamiento en Japón para esta primavera, tras multitud de retrasos, y ahora finalmente se ha visto pospuesta a 2021. Según explica Hino en un comunicado, los problemas en el desarrollo y la reacción de la comunidad le hicieron pensar en cancelar el título, pero finalmente han optado por reiniciar su planteamiento para poder ofrecer un producto de calidad sin verse atados por el desarrollo y la programación del anime.


Imagen de Inazuma Eleven: Heroes' Great Road

En este sentido, Inazuma Eleven: Heroes' Great Road seguirá ahora una historia original diferente a la del anime, cercana a un remake del primer Inazuma Eleven, pero con elementos de Ares y con otros contenidos propios. Los tres protagonistas de las tres grandes sagas de Inazuma estarán presentes, junto con muchos de sus personajes, y también habrá un nuevo personaje protagonista: Unmei Sasanami, un chico que asume el papel de manager del Raimon dado que es incapaz de jugar al fútbol por un trauma en su pasado.


Así mismo, Hino promete que habrá mayor libertad que nunca en los escenarios de la historia para seguir rutas distintas, o adentrarse en la historia de sus diversos personajes. Por el momento no hay más detalles acerca de este nuevo planteamiento para Inazuma Eleven: Heroes' Great Road, más allá de que "probablemente" saldrá en 2021, según señala Level 5. Una entrega fechada originalmente para 2018, que se vio retrasada a 2019, y luego a 2020 antes de este anuncio. Sin más, os dejamos con el análisis de Inazuma Eleven GO Chrono Stones.


Más sobre: Inazuma Eleven Ares, Inazuma Eleven: Heroes' Great Road y Level 5.