Turok encabeza los cinco juegos gratis de Twitch Prime para este mes de abril

Turok encabeza los cinco juegos gratis de Twitch Prime para este mes de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un surtido variado de propuestas indies para todos los públicos complementan el botín.

Twitch Prime, el servicio premium de Amazon ya tiene habilitado para su descarga cinco nuevos juegos como incentivo de su botín para el mes de abril entre los que destacan Turok, el veterano videojuego de acción y aventura que nos desafiaba a viajar por un mundo repleto de astutos enemigos, trampas, rompecabezas y armas mortales en el que ningún dinosaurio estaba a salvo de nuestra buena puntería.

Las otras cuatro propuestas con la que obsequia a sus usuarios son algo más desconocidas si bien han generado bastante aceptación entre los usuarios de PC y, en algunos casos, han contado con muy buenas valoraciones en 3DJuegos.

Earthlock, por ejemplo, nos propone una aventura de rol inspirada por los clásicos del género JRPG de finales de los 90 en la que tendremos que embarcarnos en un desafiante viaje para salvar el hermoso mundo de Umbra. "Para salvar Umbra, tendrás que desvelar sus secretos, exponer sus sombras y derrotar a un mal que va más allá de los límites de tu imaginación", describen sus responsables.

Kathy Rain también nos lleva de vuelta a los 90, pero con una interesante aventura gráfica point and click que narra la historia de una tenaz estudiante de periodismo que tiene que reconciliarse con propio pasado problemático mientras investiga la misteriosa muerte de su abuelo recientemente fallecido. Con Etherborn, por su parte, encontramos un juego de puzles que logra desafiar al jugador basándose en una muy bien planificada alteración de la gravedad. Para terminar, Lightmatter se presenta como un juego de inteligencia en primera persona en el que las sombras te matan, por lo que los debemos vigilar bién por dónde pisamos para no ser engullidos por la oscuridad.

Twitch Prime recordemos, tiene un coste de abono mensual de 3,99 euros que permite descargar y conservar para siempre varios juegos, así como desbloquear aspectos, personajes, potenciadores exclusivos de distintos lanzamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.