Los piratas de Sea of Thieves abordan Steam, el juego llegará próximamente a la tienda de Valve en PC

Los piratas de Sea of Thieves abordan Steam, el juego llegará próximamente a la tienda de Valve en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego suma ya más de 10 millones de jugadores y va a por más en el comercio de los padres de Half-Life.

Sea of Thieves, uno de los videojuegos con una mayor comunidad de los desarrollados por Xbox Games Studios en estos últimos años, pone ahora su mirada en Steam para seguir creciendo entre los usuarios de PC para un "próximo lanzamiento".

¿Cuándo exactamente? De momento no se han ofrecido pistas por parte de Rare y Xbox Games Studios. Es más, su lanzamiento en la tienda de Valve aún no ha sido confirmado por ninguno de los canales oficiales de sus responsables, siendo descubierto en Steam por los siempre curiosos aficionados, aunque es de esperar que el estreno del simulador de vida pirata en dicho comercio no se demore mucho.

Sea of Thieves cumplió el 20 de marzo un total de dos años desde su desembarco original en Windows 10 y Xbox One, siendo uno de los videojuegos bandera del servicio Xbox Game Pass que ha sumado hasta el momento más de 10 millones de usuarios, reforzando así su lugar como la nueva IP más exitosa para la compañía liderada por Phil Spencer en la actual generación. ¿Cuántos nuevos brumetes conseguirá ahora en Steam esta colorida aventura mutlijugador?

En el análisis de Sea of Thieves, destacamos la producción como una de esas obras en la que es fácil pasarlo bien, sobre todo si se disfruta en compañía, si bien también avisamos de varios defectos que desde Rare han sabido resolver durante estos dos años ofreciendo uno de los títulos con mejor soporte poslanzamiento de la actualidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.