Phil Spencer confía más en Xbox Series X tras lo visto de PS5: "tenemos un plan ganador"

Phil Spencer confía más en Xbox Series X tras lo visto de PS5: "tenemos un plan ganador"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El máximo responsable de Xbox reconoce tener buenas sensaciones acerca de sus planes.

Puede que la nueva generación de consolas no llegue hasta finales de año, pero la competición entre Xbox Series X y PlayStation 5 no se ha hecho esperar a las tiendas. El pasado mes se mostraron las características técnicas de las dos consolas, cada una con sus propias cualidades, y Phil Spencer lo tiene claro después de estos anuncios: "tenemos un plan que puede ganar".

El máximo responsable de la división de Xbox ha hablado recientemente con IGN sobre Xbox Series X y sus sensaciones tras la presentación técnica de PS5: "Tengo muchísimo respeto por los equipos de cualquier plataforma que esté en proceso de publicarse, es algo que requiere muchísimo trabajo. Pero sí diré que, cuando vimos por fin la presentación pública [de PS5], me sentí todavía mejor acerca de las decisiones que hemos tomado en nuestra plataforma. Y era algo que me esperaba, de alguna manera".

Imagen de Xbox Series X

El hecho es que Phil Spencer parece confiar bastante en la calidad de su producto, y en la entrevista ha reiterado que tiene buenas sensaciones sobre todos los aspectos de Xbox Series X: "Me siento bien acerca del precio que vamos a poder ofrecer. Me siento bien acerca del precio y las capacidades de rendimiento que tenemos en Series X. Me siento realmente bien acerca del producto en conjunto", comentaba Spencer, a lo que añadía "Desde luego que vamos a estar atentos de camino al lanzamiento, prestando atención a lo que haga la competencia, pero, ya sabes, tenemos un plan y tenemos unas sensaciones sólidas acerca de nuestro plan".

"Creemos que es un plan ganador. Creo que tenemos un plan que puede ganar, solo tenemos que llevarlo a cabo. Pero me siento realmente bien acerca del plan que hemos elaborado", concluía Spencer. Por tanto, no cabe duda de que en Xbox confían de verdad en su creación, y las declaraciones de su jefe son muestra clara de ello. Como parte de esta entrevista, Phil Spencer ha confirmado de nuevo que Xbox Series X se mantiene para finales de año, una consola de la que hace poco se ha destacado su eficiente sistema de refrigeración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...