Windbound es un hermoso juego de supervivencia que te recordará a Zelda: Breath of the Wild

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Satellite Reign cambian radicalmente de género y estilo y nos llevan hasta unas tierras misteriosas.

Con un hermoso tráiler como carta de presentación, Deep Silver ha anunciado hoy que la aventura de supervivencia del estudio indie australiano 5 Lives Studios, bautizada como Windbound - Brave the Storm, llegará a PC, PS4 y Xbox One este próximo 28 de agosto con un aspecto visual que bien nos evoca recuerdos del apartado gráfico del sobresaliente The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U.

El videojuego nos desafía a viajar hasta una tierra desconocida en el papel de Kara, una naufraga que ha de adaptarse a su nueva situación y sobrevivir sacando partido a diferentes mecánicas de caza, exploración y artesanía que pueden verse brevemente en el vídeo que acompaña la noticia. Por otra parte, habrá tiempo para tratar de resolver los misterios de estas "islas olvidadas" conforme avancemos en la partida.

Windbound - Brave the Storm

Windbound busca llevar el género de supervivencia hacia una nueva dirección

"Windbound lleva el género de supervivencia hacia una nueva dirección, centrándose en la caza y exploración nómadas, junto con la construcción de embarcaciones a medida y una envolvente experiencia de navegación táctil. El juego ofrece opciones de rejugabilidad sin límite gracias a su mundo procedural, vida salvaje dinámica y desarrollo de embarcaciones modulares", explican sus responsables en un comunicado.

El nombre de 5 Lives Studios, sus desarrolladores, quizás suenen a algunos de los lectores por ser los encargados de Satellite Reign, un juego radicalmente distinto a Windbound que apostaba por la acción táctica futurista de corte cyberpunk inspirado en Syndicate Wars. Si deseas saber más sobre esta producción, puedes consultar el análisis de Satellite Reign en 3DJuegos firmado por el compañero Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.