El shooter espacial Boundary concreta su ventana de lanzamiento en PS4 y PC mostrando un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego nos promete una experiencia única con combates en gravedad cero.

Project Boundary surgió de una iniciativa creada por China Hero Project para PlayStation VR, pero Studio Surgical Scalpels descartó finalmente que el juego fuera exclusivo para dispositivos de realidad virtual. La compañía ha centrado su desarrollo en PlayStation 4 y PC, aunque inicialmente se mencionaba Xbox One también, pero no hay nuevas noticias de esta plataforma.

Aunque su llegada a la consola de Microsoft puede ser anunciada más adelante, hoy nos presenta un nuevo tráiler y concreta su nueva ventada de lanzamiento: a lo largo de 2020. En el blog de PlayStation se han destacado algunas novedades importantes, como la gran libertad de movilidad que ofrece, la amplias posibilidades de personalización y la variedad de personajes, todos y cada uno de ellos con habilidades exclusivas.

Lo que más destaca es, sin duda, el factor gravedad cero. En Boundary, los combates multijugador se desarrollarán en el espacio. La compañía ha querido hacer hincapié en lo orgullosos que se sienten de su diseño artístico y en cómo han logrado unir una avanzada ingeniería aeroespacial con armas de fuego militares modernas.

Boundary

"Abordamos el proyecto con la idea de representar cómo sería un conflicto en el espacio exterior. Y Boundary es nuestra visión de las misiones militares espaciales (con algunas licencias artísticas por nuestra parte, claro)", aclara el estudio.

Boundary llegará con un increíble diseño para los fans de las obras de ciencia ficción desarrolladas en el espacio, sin prescindir de la frenética acción de un shooter multijugador. 2020 será el año de su llegada a PS4 y PC, y esperamos que la compañía también se pronuncie pronto sobre su desarrollo para Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...